EMPRESAS Y COLABORACIONES SOLIDARIAS

Trabajando juntos

Para GROWTH las empresas son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las personas. Establecer alianzas con empresas que desarrollan su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa con GROWTH nos permite apoyar a las personas más desfavorecidas.

Gracias a empresas como la vuestra podemos dar a estas personas las herramientas necesarias para que sean ellas mismas las generadoras de cambios en sus comunidades.

Podéis colaborar con nosotros de distintas maneras, dependiendo de vuestro campo y vuestros intereses. Éstas son algunas de esas formas, pero no son las únicas y estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta y/o sugerencia:

FINANCIACIÓN

Apóyanos en la financiación de un proyecto y ayuda a una comunidad para que mejore sus condiciones de vida y gestione su propio crecimiento.

PROBONO

Las empresas pueden colaborar y ver reconocido su compromiso social aportando su conocimiento, productos o servicios de forma desinteresada.

DONACIONES EN ESPECIE

Si tu empresa tiene o quiere adquirir bienes o servicios y donarlos a alguno de nuestros proyectos, nos sería de gran ayuda para nuestro trabajo.

PARTICIPACIÓN

Los empleados de tu empresa pueden colaborar ayudando en la captación de fondos, celebrando días solidarios en las compañías o a través de otras actividades.

¡Anímate a unirte al equipo!

Estamos a vuestra disposición para trabajar juntos. ¡No dudéis en contactar con nosotros!