Proyecto Piura
El Niño Costero de 2017 fue un desastre natural que afectó a muchas comunidades peruanas. Queremos apoyar a tres de esas comunidades para que mejoren sus condiciones de vida y puedan crecer.
Más información

MISIÓN

Hay muchas comunidades en el mundo cuyo principal problema es la falta de medios para crecer. GROWTH es una ONG que apoya a las personas que quieren luchar para construir un futuro mejor.

En GROWTH creemos que la mejor manera que tiene una ONG de ayudar a estas personas y conseguir una diferencia real y duradera en sus vidas es empoderar a las comunidades para que logren el cambio que desean ver en sí mismas.

Creemos firmemente que estas comunidades simplemente necesitan un “empujón” para crecer, para que puedan hacer que lo extraordinario, con el esfuerzo correcto, sea ordinario.

VISIÓN

__________

Debemos aumentar el espíritu de autosuficiencia y autogestión de las comunidades beneficiarias, para que sus habitantes puedan participar de manera activa en todas las fases del proyecto. 

Realizamos esto mediante el suministro de conocimientos, medios,  capacitación técnica y asistencia para su desarrollo a largo plazo.

En todos los proyectos nos asociamos con organizaciones presentes en el lugar, empleamos personal local y capacitamos a las comunidades para que todos puedan trabajar. Al hacer esto, apoyamos a cada comunidad para que sea independiente y resiliente en la creación de su futuro.

NUESTRA VISIÓN

ESTRATEGIA

__________

Todos los miembros de la comunidad son parte integral de los proyectos, en cada fase están presentes decidiendo cómo crecer:

PRIMERA FASE: El Equipo de GROWTH se acerca a la comunidad beneficiaria junto a la que se realiza una evaluación de necesidades y se planifica y diseña el proyecto a ejecutar.

SEGUNDA FASE: Los miembros de la comunidad, con el apoyo de GROWTH, llevan a cabo el proyecto.

TERCERA FASE: La comunidad adquiere un compromiso para llevar a cabo un seguimiento periódico y una evaluación del proyecto realizado.

NUESTRO EQUIPO

VALORES

__________

A medida que nos esforzamos por hacer una diferencia real y duradera en las vidas de las personas, lideraremos con el ejemplo al demostrar estos valores:

EMPODERAMIENTO

SOLIDARIDAD

INTEGRIDAD

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO

DIVERSIDAD

PASIÓN

RESPONSABILIDAD

PROYECTOS

COLABORA

HAZTE SOCIO

Ser socio o socia de GROWTH es mucho más que apoyarnos económicamente. Es creer en la lucha por la dignidad de los más empobrecidos de este planeta. Creer que todas las comunidades del mundo tienen derecho a crecer.

DONA

Cada donación que recibimos es vital para ayudarnos a apoyar a comunidades de todo el mundo. Ya sea un aporte regular o una donación única, puedes marcar la diferencia en la vida de alguien.

CONECTA Y COMPARTE

Síguenos y comparte nuestra misión con tus amigos en tus redes sociales. Cuantas más personas sepan sobre nuestros proyectos, más personas tendrán la oportunidad de ayudar.

CONSEJO Y APOYO

Si estás especializado en cualquier área que creas que nos puede ayudar (Marketing, Administración, Finanzas...) escríbenos y estaremos encantados de escucharte y discutir juntos sobre tus ideas.

EMPRESAS

Establecer alianzas con empresas que comparten nuestra VISIÓN nos permite apoyar a las personas más desfavorecidas, proporcionándoles las herramientas necesarias para que sean ellos los que generen el cambio.

CONTACTO

Envíanos tus preguntas sobre las donaciones o cualquier consulta general, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.